Reciclando camisetas en grupo

La tarde de ayer en Salamanca no invitaba demasiado a salir de casa y alejarse del sofá y la manta. Sin embargo, unas cuantas chicas teníamos una cita a la que no podíamos faltar en Brandy Vintage (una de esas tiendas que merece la pena conocer para salirse de la uniformidad impuesta por las grandes cadenas textiles).

taller de personalización de camisetas en Brandy Vintage

Respondiendo a la convocatoria mundial que realizaron los chicos de Threadless , el espacio de la tienda se convirtió por una tarde en un improvisado taller de reciclaje y personalización de camisetas. Todos los asistentes llevamos materiales de costura básicos, algunos adornos y, sobre todo, mucha imaginación.

Materiales para taller de camisetas

Lo pasamos genial compartiendo tijeras, recortes de telas, galletas, chicles de canela, bromas y risas durante más de dos horas. A mi me dió tiempo a meterle mano a tres camisetas diferentes:

La primera, una talla grande de chico, se transformó en una falda y una cinta para el pelo con lazo incluído.

Está camiseta azul, que tenía una mancha en una de las mangas, pasó a ostentar un sólo tirante con unos flechos decorativos.

El último tuneo, el más sencillo, fue el que más gustó. Abriendo una camiseta talla XL por la mitad y envolviéndonos con ella conseguimos una sobrecamiseta de lo más original.

 

Podéis ver el resto de las transformaciones realizadas en la página de Brandy Vintage en Facebook. ¿Cual es vuestro favorito?

 

 

Pd. Perdonar la calidad de las fotos pero me dejé la cámara en casa y las fotos están hechas con el móvil.