Carcasa de colores

Esta semana os traigo la aplicación de una idea que Osunac compartió en Twitter. En el original, se hacía para carcasas del iPhone4S que, cómo sabréis, tienen formas menos redondeadas en los cantos pero realmente se puede aplicar a cualquier funda rígida transparente.

Tutorial en fotos para personalizar la carcasa de tu móvil

(Haz click para ver la imagen a tamaño completo)

El tutorial en fotos no necesita demasiada explicación así que tan sólo os comentaré algunas cosas a tener en cuenta a la hora de ponerse manos a la obra. La primera es que os aseguréis de dejar los huecos libres para botones, altavoces, cámara, entrada de auriculares, etc. Además podéis aseguraros que no queda ningún trocito de papel que sobresalga pasando por los bordes una lima de uñas (pero ¡¡cuando esté todo seco!!)

Otra cosa importante es que si queréis evitar que el papel se deteriore al poner y quitar la carcasa, apliquéis una capa de barniz o cola diluida en agua en la parte interior  ( y dejar secar muy bien antes de colocar el móvil)

El papel más adecuado para este tipo de cosas es el papel de regalo pues tiene el grosor perfecto, ni demasiado fino que haría complicado el manejo, ni demasiado grueso que dificultaría poder encajar el teléfono de nuevo.

¿Os animáis a personalizar vuestra carcasa? Si lo hacéis, podéis enviarme fotos del resultado y las pondré después en este post.

¡Ah, casi me olvido! La idea original salió de Las Manualidades How to Nest for Less