Falda + Bicicleta sin preocupaciones

Imagen: Twitter @Stitch_Mi_Lane

Imagen: Twitter @Stitch_Mi_Lane

Ya lo dice el subtítulo de este blog, las mejores ideas son las más sencillas. Ésta ocurrencia que os cuento hoy no puede ser más fácil, rápida y barata al tiempo que eficaz para conseguir que puedas montar en bici llevando una falda y no tener que preocuparte de que tus bragas sean de dominio público.

Tal y como explican en la web “Penny in your pants” sólo necesitas un objeto redondo pequeño y una goma elástica para convertir de forma temporal tu falta en una prenda que no deje al descubierto los muslos mientras pedaleas en la bici de camino a clase, al trabajo o mientras das un paseo sobre dos ruedas por la ciudad.

En el ejemplo que podéis ver en este vídeo usan una moneda y una goma pero es posible utilizar un botón en lugar de la moneda y aprovechar los agujeros del botón para pasar por ellos la goma y así tener las dos partes del “invento” en el mismo sitio. Incluso se me ocurre que podría darse este uso a los típicos coleteros para recoger el cabello (siempre y cuando la decoración de los mismos sea lo suficientemente rígida pero no dañe el tejido de la falda)